Cosas que me hacen feliz :-)

Los amigos, esos que están hay pase lo pase, en lo bueno y en lo malo. Y que mejor representación de  la amistad, que esta fabulosa foto tomada en un sky train , en Bagkok y que representara para siempre a la Comunidad del anillo (esa historia os la cuento en otro post)

Encontrar  tesoros tan bonitos como esta preciosa lata y encima a precio ganga!!

Mi cama, mi sofá reciclado y re-tapizado con colchas del Ikea, mis libros....mis tesoros.

OM - ese sonido que consigue hacer vibrar tu paladar y que  rápidamente proporciona una sensación de tranquilidad....no os pasa???

FLORES -Da igual de que tipo, forma y tamaño.

Y vuelta a los tesoros. Encontrar una jarra entre un montón de escombros....eso es mejor que que te toque la lotería!!! (Y todavía no voy a buscar entre escombros de otros, estos eran escombros propios ;-)

Entradas populares de este blog

Lo dicho, Dolores por mi abuela

La famosisima agenda de Mr. Wonderful

Las mujeres de mi vida