HASTA LA VISTA BABY

Ayer fue mi ultimo día de trabajo.

Tras 4 años trabajando en una ludoteca, ayer llego el final de esta etapa.

Aunque llevamos días despidiéndonos de los niños y los padres, estos últimos días han sido especialmente agridulces. Días de lágrimas y sonrisas.

Siempre es duro despedirse. Siempre.

Pero dentro de toda esa tristeza, hay gestos y frases y momentos, que hacen que brille el sol entre las nubes (me voy poniendo cursi por momentos) y que hacen que se te alegre el corazón y el alma.

Las palabras de cariño de todos los padres, los abrazos, los ánimos,los regalos (que no hacian falta pero hacen una ilusión tremenda) el asombro ante la noticia, hasta el enfado generalizado por el cambio, las lágrimas... todo eso me lo llevo yo guardo, bien guardadito, solo para mi.

Desde aquí quiero agradecer a todas las familias que han confiado en nosotros para cuidar de sus hijos.

Desde aquí quiero agradecer a todas las familias por permitirnos formar parte de de su vida durante estos cuatro años.

Desde aquí quiero agradecer a todas las familias, haber compartido con nosotros, tantas navidades, veranos,  cumpleaños, ilusiones, avances... en definitiva GRACIAS POR COMPARTIR CUATRO AÑOS DE VUESTRAS VIDAS CON NOSOTROS.

Solo unas lineas a la Asociación Cultural TRITÓN y a mis compañer@s de trabajo.

Solo unas lineas, porque de ellos no me despido. Vamos a seguir adelante. Se que os tengo  y vosotros sabéis que estoy aquí,para todo lo que necesitéis.Hemos formado una gran familia, de verdad. Nos hemos ayudado en momentos difíciles (nunca olvidare cuando murió mi padre y vinisteis todos al tanatorio), nos hemos divertido muchísimo juntos, hemos reído y llorado, y estoy segura, de que seguiremos haciéndolo muchísimos años más.

GRACIAS

Voy a seguir RESETEANDO ;-)


BESOS









Entradas populares de este blog

Lo dicho, Dolores por mi abuela

La famosisima agenda de Mr. Wonderful

Las mujeres de mi vida