¿Para qué quiero un BLOG?

Tras dos entradas y un poco de auto-bombo, han llegado las preguntas, por parte de mi gente.

Las ha habido de todo tipo. He escogido dos, que han sido las más repetidas y las más ....interesantes según mi punto de vista:

1.- ¿Va a ser un blog de moda? ¿Posarás cual modelo de Victoria Secret?¿Sobre qué vas a escribir?


Juas,Juas,Juas....pues vamos apañados si tiene que ser esto un blog de moda. Pobre de mi, me paso media vida en chandal!! Y claro que me gusta la moda y miro blogs, revistas y canales. Y trato de acojuntarme , unos días con mayor éxito que otros.
Pero....que no, que no!!!  Nada de eso.

¿Entonces...que ???? Lo que surja, un día de libros, otro de viajes, otro de tesoros, otro sobre calcetines......lo que surjaaaa, SIN PRESIÓN.

2.- ¿Para qué quieres un blog?
 Difícil de responder.
Esta es una de esas ideas que tod@s barajamos en algún momento de nuestra vida.
Y casualmente, en medio de una ola de cambios a nivel personal y profesional,volvió a surgir la idea.

Así qué , casi sin pensar, me metí en blogger y adelante.

Escribiré mientras tenga ganas, mientras se me ocurran cosas, mientras resulte divertido...

And ....it's all!!

Gracias y feliz lunes!




Entradas populares de este blog

Lo dicho, Dolores por mi abuela

La famosisima agenda de Mr. Wonderful

Las mujeres de mi vida