Un buen café

Si hay algo que me gusta, es un buen café.

No necesito ni tres ni cuatro al día. Con uno me basta, eso si de los buenos.

Mi concepto de un buen café  seguramente difiera mucho del que puedan tener los buenos cafeteros. Se supone que un buen café es corto, denso, calentito.

Para mi un buen café puede ser de mil formas, corto, largo, solo, acompañado, especiado, con azúcar o sin ella.....en fin un mundo de variantes, que cambian según el momento del día y mi estado anímico.

He tenido todo tipo de cafeteras, eléctricas, de las de toda la vida, de brazo,de monodosis, de cápsulas.

Y de estas ultimas os voy a hablar.

La primera llego para mi cumpleaños hace 5 años, creo (comprobareis según avance el blog que mi concepto del tiempo es un tanto extraño).

Llego de manos de dos de mis mejores amigos, Pablo y Nadia, nuestra amistad remonta al 2002, cuando trabajábamos juntos en un bar (que tiempos aquellos). Todos los años celebrábamos nuestros cumpleaños juntos. Pasamos de regalarnos cosas de menos utilidad (joyitas del Tous) a priorizar aquello que cada uno elegía (se veía venir la crisis).

Esta cafetera ha sido mi niña mimada hasta hace nada. Acusando el uso y abuso, dejo de funcionar correctamente, se me rompió la jarra, empezó a perder agua, a no salir casi café  a no agujerear correctamente las cápsulas....vamos de todo lo que podía pasar.

El servicio técnico soluciono mas bien poco, y la jarra (donde narices se puede comprobar una puñetera jarra ???? Muere la cafetera si muere la jarra????) no aguanto el rollo de celo que tenia a su alrededor para evitar la perdida de agua...

Pero como no hay mal que por bien no venga, poco después de este cúmulo de desgracias cafeteras, volvió a ser mi cumpleaños, y desee en alto, a través de whatsapp y a viva voz tener una cafetera nueva.......y tachánnn!!!!!


¿A que es una monada? Primero no me convencía el color pero  ahora estoy enamorada!!!!
GRACIAS


Es maravillosa, alegra mi cocina y mi vida. Hace un café exquisito, no tarda nada,tiene luces rollo discoteca en la parte delantera....es tan perfecta!!!

Lo dicho, gracias a todos los que hicisteis posible, que este trocito de paraíso llegara a mi vida....Jejeje!!

BESOS

Entradas populares de este blog

Lo dicho, Dolores por mi abuela

La famosisima agenda de Mr. Wonderful

Las mujeres de mi vida