Viajes


Siempre he sido culo inquieto, las mejores notas del cole eran en Geografía, Sociales e Ingles, me gustan los libros y películas de aventuras, de viajes, de misterios.

Crecí con Willy Fog, Los CincoViaje al Centro de la Tierra

Y así he salido. Entusiasta de los aviones (lo mejor de el viaje, ya sea vuelo de ida o de vuelta), de nuevas culturas, experiencias gastronómicas, de nuevos parajes, haciendo una aventura de cualquier cosa que me pasa.

Y es que siempre me ha impresionado, lo encasillados que vivimos aquí . Trabajar, algo de ocio, vacaciones en agosto, esperar los puentes, trabajar,comer, dormir, horarios, rutinas, obligaciones....ufff!!!

He tenido la suerte y la fortuna de viajar bastante, aunque no puedo decir que haya conocido realmente ningún sitio; ya que para mi, conocer es vivirlo y vivirlo no es ir 5 días en un tour organizado (que no tengo nada en contra, que conste), corriendo y sin saber que has visto o donde has estado (en este punto es cuando me acuerdo de un anuncio de laxantes, que te los recomendaban para cuando estas de viaje y no tienes tiempo ni de ir al baño).

Vivirlo es estar allí  vivir la forma de vida, conocer a sus gentes fuera de circuitos turísticos,  conocer su cultura, sus creencias, su historia.Disponer de tiempo para poder vivirlo hasta saciar la sed de conocimiento, hasta responder todas las preguntas que se te puedan ocurrir, hasta sentirte parte de ello.

Por eso, voy a inagurar una nueva sección en este Blog batiburrillo de cosas sin tón ni són...... la sección de Viajes!!!!


Mañana os cuelgo el primer post, a ver si adivinas de que país os voy a hablar????

BESOS

Entradas populares de este blog

Lo dicho, Dolores por mi abuela

La famosisima agenda de Mr. Wonderful

Las mujeres de mi vida