Mi primer día en el paro - Oficialmente.

Esta semana, como podréis comprobar ando un poco desorganizada.

Y es que, hoy es mi primer día en el paro, oficialmente.

Cuando te quedas en paro piensas que vas a hacer todo el día, sin tener que trabajar.

Ante el temor de morir de aburrimiento, de caer en la más grande de las depresiones y no salir del sofá durante todo el día y parte de la noche, decides prepararte un planning.

Desde enero, que ya sabia que iba a quedar sin trabajo (y no, no soy adivina, pero estaba cantado), empece a pensar en cosas que me gustaría hacer.

La principal ya la sabéis: VIAJAR. Pero lógicamente por tema económico y porque cobrando el paro no puedes salir del país más de 15 días al año, va a tener que esperar un tiempo (pero más de una visita por el país va a caer).

Decidí hacer dos listas (si,si de esas que luego no se cumplen): cosas que me gustaría hacer y cosas que debo hacer.

Dos listas, que he ido rellenando a lo largo de estos 3 meses, y que en vez de ir borrando algún ítem, cada día añado dos o tres más ...... y digo yo: ¿Realmente este es el método para seguir y no apolillarse?.

Como a positiva no me gana nadie (no tengo abuela) voy a intentar sacar adelante estas listas.


Haz tu propio camino,nadie puede hacerlo por ti.


Sin ir mas lejos, hay dos cosas de la lista de DEBO HACER, que esta mañana he completado.....y no veas tu que satisfacción más grande!!!

Para celebrarlo me voy a pasear un rato!

Os mantengo informados de los avances!

BESOS



Entradas populares de este blog

Lo dicho, Dolores por mi abuela

La famosisima agenda de Mr. Wonderful

Las mujeres de mi vida