jueves, 18 de abril de 2013

Pintado con arena

Menudo día!Un día veraniego en toda regla!! 
Aprovechando las temperaturas y que sigo en paro (Juas, Juas, ironía ) llevo cuatro días que sólo me meto en casa para dormir....y todo esto no tiene nada que ver con lo que os vengo a hablar hoy. Pero me apetecía contároslo!! 

Vamos a lo que vamos:

Este maravilloso cuadro esta pintado con arena.
Si, si no me he vuelto loca.
Es uno de esos souvenirs,  que tanto me gustan comprar en mis viajes.

Este concretamente, lo compre en Bagan, Birmania.
No supe regatear y pague  tres veces mas de su valor real.
Aquel día, me levante con una fiebre espantosa, dolores, escalofríos y malestar general.
Pero he de reconocer, que el día fue estupendo (de los mejores de mi vida) y que no se me va a olvidar jamas de los jamases.
La pintura esta hecha con pigmentos naturales y mezclada con arena.
Esto le confiere al cuadro en si, un toque rugoso, pero agradable.

La pintura llego hecha un churro, en un rincón profundo de mi mochila de 12 kilos (bueno a la vuelta pesaba 18 kilos)
La lleve a Taller de Ana, y en unos días y por un módico precio, ya la tenia con este maravilloso marco....y es que luce el doble de bonita!!!!