Sábado 20 de abril del 13

Menuda semana!!! Y menudo fin de semana me espera!!

Y es que, aunque uno intente organizarse, cuadrar tareas y horarios, hay cosas que van pasando a la vez y que no son controlables.

Y eso es lo que me ha pasado a mi esta semana.

Han pasado tantísimas cosas estas semana, inesperadas, positivas, agradables , que ya mismo firmaría para que fuera siempre así!!!!

Y ahora es cuando me decís, que te ha pasado ?? Cuenta, cuenta!!!

Os contare,mas adelante,  no son solo cosas que me han pasado a mi directamente, también a gente de mi alrededor, lo cual, es cien veces mejor, si cabe.

Y es que me gusta el caos.

Me gusta el caos, cuando es un caos del que se aprende,un caos que te enseña.....

Y yo sigo pensando, que es necesario, que la vida descuadre por momentos, descuadre de tal manera, que te haga perder esa seguridad, que te haga sentir que el barco se mueve, que te cambie la luz , y que haga que todo cobre color......


¡¡¡ Pasar un buen sábado !!!



Entradas populares de este blog

Lo dicho, Dolores por mi abuela

La famosisima agenda de Mr. Wonderful

Las mujeres de mi vida