Viajes - Bahia de Ha Long -Vietnam

Hoy nos vamos a la Conchinchina.

Toda la vida pensando que seria eso, si existiría...y mira tu por donde, que si.... AQUÍ tenéis mas wiki-información.

Vietnam es un país precioso, un país emergente como todos los de Asia. Un país duramente castigado por la guerra,pero que han sabido salir adelante.Tiene  unas playas preciosas, podéis ver montaña en el norte y conocer las tribus autóctonas de Sapa, ver lo que queda de los famosos Túneles de Cu Chi, disfrutar de sitios como  Hoi An y maravillaros con su gente y su cultura.

Pero empecemos por el principio: ¿De donde surgió el interés por ir a Vietnam?

De pequeña veía una serie de enfermeras en un campamento en primera linea de fuego, que se llamaba Playas de China.



Me fascinaba, como vivían la guerra, la forma de salir adelante en medio de una locura, como cualquier problema no era problema y como conseguían seguir viviendo en medio del caos.

Vietnam es un pais 100% recomendable para visitar.

He querido empezar, por la Bahía de Ha Long, uno de los sitios que tenia mas ganas de visitar y que no me defraudo (por ejemplo, los túneles de Cu Chi me pareció una absurdez,una burda replica para saciar el interés de los turistas).

Junco, en el cual hicimos un crucero de 2 días por la Bahía de Ha Long



Camarote

Por muchas veces que lo vea me seguirá, maravillando como presentan la comida en Asia!!! Una ensalada de tomate y pepino nunca fue tan apetecible!!


Playa


Preciosa foto tomada desde la entrada de las Hang Sung Sot





Por la noche pudimos bañarnos y contemplar el Plancton luminoso, otra de las cosas que dudaba de su existencia.y es precioso de ver, como se ilumina el agua según se mueve.

Entradas populares de este blog

Lo dicho, Dolores por mi abuela

La famosisima agenda de Mr. Wonderful

Las mujeres de mi vida