Así ha pasado la semana ....

Después de un lunes agitado y de cambios, el resto de la semana ha seguido la misma tónica , cambios y más cambios .
Cambios en casa, podéis ver mis maravillosas cortinas nuevas!! ; cambios físicos , destacando el moreno albañil que me traje del camino y el corte drástico a mi melena ( y contenta que estoy , casi no necesito tiempo para lavarme y peinarme mi nuevo y molon corte de pelo); cambios a nivel interior ( aunque suene muy profundo lo único que he hecho ha sido limpiar mis chakras, a base de relax ) y cambios a nivel lector ( descubriendo nuevos y apasionantes autores , que ya os iré contando ).
El fin de semana promete ser movidito ...ya os contaré .
Pasar un fin de semana estupendo!!
BESOS

Entradas populares de este blog

Lo dicho, Dolores por mi abuela

La famosisima agenda de Mr. Wonderful

Las mujeres de mi vida