El futuro del mundo empresarial

Hoy , sin comerlo ni beberlo , me han dado dos regalos.
El hijo de una amiga , qué es mi sobrino adoptivo oficial , me ha sorprendido con:

- Un juego de meter una bolita en una portería, elaborada con un vaso de plástico y pintada de un rojo vivo y alegre.

- Una bandejita de barro , pintada de blanco y con un corazón en medio.

Qué os voy a decir ?? Que me he puesto super contenta!!!

Y qué no he podido dejar de impresionarme, cuando me ha contado qué la bandejita , se la ha vendido a su madre por el modico precio de 2 euros, siendo qué el barro  le costo 2 euros y ha hecho 4 bandejitas , qué por supuesto ya ha vendido  .....es o no es el futuro del mundo empresarial ??

Entradas populares de este blog

Lo dicho, Dolores por mi abuela

La famosisima agenda de Mr. Wonderful

Las mujeres de mi vida