Y sigue lloviendo....

Dice el refranero:" San Isidro labrador, quita el agua y trae el sol "

......................

Va a ser, que por estos lares, no se cumple el refranero.

Que no pasa nada....ehhh!!!!

Que no me quejo!!!

Pero.... podría salir un poquito el sol, solo un ratito una horita, ná mas.

Ya estoy harta de mi encierro voluntario, que en 4 días no he salido de casa, mas que para lo justo y necesario (comprar comida, visitas medicas ...etc) ; y aunque suene raro, me falta algo....me faltan esos 25 kilómetros de andada.....bueno, igual tantos no, pero andar algún kilómetro que otro ... estaría bien.

Así que he decidido, que me voy a poner mis botas de agua y a abrir el paraguas y me voy a dar una vuelta.....y que llueva, que llueva!!!!





Feliz miércoles de San Isidro a todos!

BESOS

Entradas populares de este blog

Lo dicho, Dolores por mi abuela

La famosisima agenda de Mr. Wonderful

Las mujeres de mi vida