Recuerdos de viaje - Palacio POTALA, Lhasa, Tibet

Resulta que ,como ya os he comentado, este año, solo puedo salir del país 15 días  debido a que estoy en paro y cobrando.

Así, que como ya ha llegado el verano, y yo ya empiezo a sentir morriña por viajar, he decidido, abrir una nueva sección: "Recuerdos de viaje".

¿Y de que va?

Principalmente son guías que he comprado en los sitios que he visitado, postales enviadas y que mas tarde han vuelto a mis manos para conservarlas como tesoros, entradas a monumentos, tarjetas de embarque,sellos del mundo....etc.

Todas esas cosas, papeles, que guardas y que, una vez cada X años , tiras en un momento de inspiración zen.

Y empiezo apostando fuerte.

Guia oficial del Potala Palace, Lhasa, Tibet

Sello autentificando que la guía había sido comprada en la tienda del Palacio. 

Postales del Palacio

Fotos de las postales

¡¡¡ Espero que os haya gustado mi selección!!!

BESOS

Entradas populares de este blog

Lo dicho, Dolores por mi abuela

La famosisima agenda de Mr. Wonderful

Las mujeres de mi vida