De nuevo aquí

Ya perdonareis la ausencia .
No me apetecía escribir .

Llegué a valorar la posibilidad de cerrar el blog. Pero mi pitonisa favorita y algunos amigos más  ( 3 o 4 personas más ;-), consiguieron qué volviera a pensarmelo.

Y qué mejor forma de volver , qué retomando algo qué dejé inacabado .....

Voy a acabar el camino, sí o sí.

Podéis definirlo cómo cabezoneria o tozudez ; pero es más sencillo y simple : me gusta acabar lo qué empiezo.

La semana pasada hice un precalentamiento , haciendo unas etapas desde Somport .Un paisaje precioso , la mejor compañía del mundo y grandes momentos . Pero os lo cuento otro día .

Mañana marchamos para León , siempre es buena una paradita allí , para ver a la familia adoptiva y para alegrarme el alma y recargar mis pilas .

El plan es pasar unos dias allí y después regresar a Sarria para andar hasta Santiago . Sigo con la idea de llegar a Finisterre , pero ya se verá .

Esperó qué hayáis tenido un buen verano y qué el otoño se planteé con muchos proyectos, ilusiones y cosas positivas .

De verdad.

De corazón.

BESOS

Entradas populares de este blog

Lo dicho, Dolores por mi abuela

La famosisima agenda de Mr. Wonderful

Las mujeres de mi vida