León enamora

León enamora.

Enamora por su patrimonio cultural .

Enamora por su historia .

Enamora por su entorno .

Enamora por sus "Cortos" .

Pero a mi , lo qué principalmente me enamora de León, es su gente .

Y es qué , mi familia adoptiva leonesa , me malcria. Literal.

Y yo qué lo agradezco.

Aunque sea una gymkhana de actividades diaria.

Aunque no haya tiempo para pensar .

Aunque cinco días ,  hayan pasado en un suspiro .

Creo qué será imposible agradecer tanta atención , tanta amabilidad , tanto cariño.... Gracias . A Mariaje, a Isabel y Oscar , a Nuria , a Ana , a Vanesa y Jorge , a Ramón , a Reyes y a todos los qué han compartido estos días conmigo .

Os dejo unas fotos de estos días : la cascada de Valdipielago, visita a la Catedral , al Parador de San Marcos , mi última noche de cortos..

Lo dicho : León enamora .

Entradas populares de este blog

Lo dicho, Dolores por mi abuela

La famosisima agenda de Mr. Wonderful

Las mujeres de mi vida