Y de SANTIAGO a ....

21 kms .

Hoy nos hemos levantado prontito.

Tras dejar a mi compañera en el tren , he vuelto a la Plaza del Obradoiro.

Y a pesar de ser punto final del camino, es a su vez punto de inicio de la prolongación de Finisterre y Muxia.

Vamos, como la vida misma.

Así qué , me despido ( sabiendo que en breve vuelvo ) y bajo la Rua las Hortas , nuevamente con esa sensación de emoción y felicidad .

Volver a empezar.

Esta etapa me lleva hasta Negreira , entre valles de maíz y de eucaliptos .

A media tarde llego al albergue.

Tras hacer el ritual diario del peregrino : ducha , fiesta la crema , lavandería , momento social .... Salgo a dar una vuelta y descubro qué es el último día de las fiestas. Aunque no hay nada programado y eso qué es festivo.

Así qué hoy , la socialización será únicamente peregrina.

Os dejó unas fotos de hoy.

BESOS

Entradas populares de este blog

Lo dicho, Dolores por mi abuela

La famosisima agenda de Mr. Wonderful

Las mujeres de mi vida