Momento : recuerdos

Hay objetos qué te devuelven al pasado.

A momentos concretos, días puntuales  o simplemente te traen aromas de otros tiempos.

En eso estoy yo hoy .

Todos y todas los de mi generación, los magníficos e inolvidables 80's os resultará familiar objetos como :

- Famosa Virgen colgada entre la cama de tú hermana y la tuya.

- Angelito de la guarda ( tú qué eres niño como yo y por eso te entrego mi corazón ) protector , al qué todas las noches rezabas  ( 4 esquinitas tiene mi cama ..)

- Cuadro de espejo rayado con dibujo, qué hiciste en la clase de pretecnologia y sólo te llevó 3 meses acabar ....

Me quedó preparando otra entrada ochentera ....

Feliz fin de semana !!!!

BESOS !!

Entradas populares de este blog

Lo dicho, Dolores por mi abuela

La famosisima agenda de Mr. Wonderful

Las mujeres de mi vida