lunes, 3 de marzo de 2014

1 AÑO DE BLOG


Hoy hace 1 año que me decidí,finalmente, a publicar mi primera entrada!!!




Fue mucho antes,cuando empece a pensar en publicar un blog.

Siempre me han  gustado las redes sociales, y el tema de los blogs. En mi anterior trabajo, yo era la encargada de redes sociales.Llegue a tener en marcha varias paginas de facebook, dos cuentas de twitter y tres blog diferentes.

Lo primero, que hacia , todas las mañanas, nada mas entrar a trabajar, era, abrir correos y redes. Contestar a todos los mails y preguntas, y actualizar redes y blogs.

Siempre me gusto.

Por eso cuando me quede sin trabajo, decidí, que por fin, tenia tiempo de abrir mi propio blog.

Mi planificación era bastante buena. Actualizar cada dos días, con temas concretos, libros, cocina, viajes.
Los días restantes, estaban reservados, para lo que se me fuera ocurriendo día a día.

Como vosotros mismos podéis comprobar, empece con fuerza, publicando 28 entradas en el mes de marzo.




Abril y mayo siguió, con menos entradas y menos variadas, pero aun así publique un total de 43 entradas, en esos dos meses.


Que os voy a contar de Junio, mal mes para mi, al cual, siguió un verano de barbecho en cuanto a entradas.




Volvimos a septiembre, y con el animo un poco recuperado, volvieron las entradas, 18 entradas en todo el mes.




Octubre marco la entrada de un otoño e invierno poco fértil a nivel bloguero.



Y así, rápidamente, nos plantamos en febrero, con 14 entradas.


Un total de 114 entradas publicadas, en un año.

No he llegado a cumplir las expectativas que tenia hace exactamente un año:
  • Publicar cada dos días mínimo
  • Seguir mi planificación en cuanto a temario de entradas
  • Incorporar nuevas temáticas
  • Mejorar la estética y diseño del blog...etc.



Pero, aun así, a pesar de los pesares y de todo lo sucedido este año, tanto bueno como malo, puedo decir orgullosa, que:
  •  He publicado 114 ENTRADAS
  •  He recibido mensajes de gente conocida y desconocida, agradeciendo las entradas, dándome ánimos .en los malos momentos, y preocupándose por mi ausencia en la red.
  •  He reído y llorado a través del blog.
  •  He contado autenticas tonterías y compartido momentos muy difíciles.


Y por todo eso, muchas gracias !!!


FELIZ INICIO DE SEMANA!!!!

BESOS