17 de marzo 2014

El cambio climático está aquí.

Tiene que ser eso.

Porque no hay otra explicación.

Hoy hemos tenido un día de verano.Y no está bien.Para empezar porque estamos a 17 de marzo, lo normal sería todavía tiempo de invierno o como mucho tiempo primaveral.

Luego pasará lo de todos los años que llegara abril y mayo y hará tiempo de invierno.

Aprovechando que a las 3 de la tarde había 26 grados, me he calzado las zapatillas y me he ido a dar un paseíto.

Como todavía no estoy acostumbrada a estas temperaturas he cometido dos errores: no ponerme crema del sol y no llevar agua.

Así que he regresado a casa como un tomate, y deshidratada como si hubiera estado corriendo por el desierto..... Nunca más !!!!

Espero que hayáis tenido buen inicio de semana.

BESOS

Entradas populares de este blog

Lo dicho, Dolores por mi abuela

La famosisima agenda de Mr. Wonderful

Las mujeres de mi vida