martes, 11 de marzo de 2014

Con las manos en la masa - Cocina al vapor -Moldes LÉKUÉ

Aqui, una, que es muy tradicional, para cocinar, lleva todala vida, haciendo el pescadito  al vapor, con papel de aluminio y al horno 20 minutos.

Y resulta, que lo último de lo último, lo más de lo más, son los moldes de silicona, para cocinar al vapor. Una especie de estuche, que puedes utilizar en horno y microondas.

Existen moldes de varias marcas, como , PYREX o TUPPERWARE, además de cientos de marcas blancas que también los fabrican.

Pero la marca reina, en cuanto a este tipo de moldes, es LÉKUÉ.

Esta empresa española, vende a 40 países de los  5 continentes . Tiene una página web muy completa, donde, además de ver todas sus colecciones de productos, ofrecen recetas, talleres y hasta visitas de un día a sus instalaciones.

OPINIONES hay para todos los gustos. Los hay, que están encantad@s con los productos, que dicen que la relación calidad -precio es perfecta, que se cocina fácilmente,sin manchar casi, de forma sana, ahorrando energía ....etc. Y hay quienes opinan que no es oro todo lo que reluce, que el molde coge olor a silicona o a alimentos cocinados anteriormente, que no encaja bien la tapa y el vapor se escapa, que se rompen con facilidad.

Habrá que probarlo, no? Ah! Hay quien dice, que los moldes de silicona, de marca blanca de CARREFOUR, son de LÉKUÉ .


Pasar buen día !!!

BESOS