Sobre toallas......

Hola a todos:

Llevo unos días preparando el post  de 1 AÑO DE BLOG, que publicare mañana.

En medio de la recopilación de datos, se me ocurrió que estaría bien, dar a conocer, cuales han sido los post mas vistos, de los que he publicado este año.

Cuando vas a abrir un blog, una de las normas básicas, es ser honesto, darte a conocer. Si personalizas tus entradas , siempre tienes mas posibilidad de que te lean, ya que a todos nos gusta conocer cosas de otra gente, y el hecho, de sentirnos identificados, en las alegrías y tristezas, nos hacen acudir a leer un blog, por cercanía.

Por supuesto, las entradas, donde me rasgo las vestiduras, y os cuento mi dolor mi tristeza, son de las más vistas.

Pero vais a alucinar, cual es la más vista, ademas, por goleada......

El DIY figuras con toallas!!!!!







Si, tal como lo leéis, y no es que en Asia hayan descubierto mi blog, no. Porque como podéis comprobar en las estadísticas que os añado en la foto, quienes mas visitan mi blog, son gente de España.





Conclusión: Que si quiero aumentar el numero de visitas en mi blog, voy a tener que empezar a buscar mas DIY de figuras con ....tela,comida,etcetera


Acabar bien el finde!!!

BESOS


Entradas populares de este blog

Lo dicho, Dolores por mi abuela

La famosisima agenda de Mr. Wonderful

Las mujeres de mi vida