Un regalo para ser feliz !!!

Hoy es el Día Internacional de la felicidad.

Y hoy he tenido la suerte de recibir un regalo precioso de manos de mi pitonisa favorita ...... un kit para ser feliz como una perdiz!!! De Mr. Wonderful !!!!

Y como veréis en las fotos venía envuelto en un papel de periódico super molón.

El kit se compone de un libro ,una bolsa de tela y 6 tarjetas de regalo con sus sobres.

Deseando estoy empezar a leer el libro : Cosas no aburridas para ser la mar de feliz!

El libro además de tener unas ilustraciones muy bonitas y ser un libro muy motivador tiene una parte central donde hay un montón de pegatinas súper molonas!!!

Como podéis notar en mi forma de escribir estoy entusiasmada con este regalo o lo que viene siendo feliz como una perdiz!!!!!

Mil gracias pitonisa!!!!

BESOS !!!!

Entradas populares de este blog

Lo dicho, Dolores por mi abuela

La famosisima agenda de Mr. Wonderful

Las mujeres de mi vida