Nescafe 3en1

Como os he comentado en la entrada anterior he sido seleccionada para probar el nuevo producto de Nescafé llamado Nescafé 3 en 1.

Esta mañana he recibido el mail de confirmación.

Lo que no esperaba es que menos de 8 horas después un mensajero trajera el paquete a la puerta de mi casa.

El paquete contiene:

-3 bolsas de Nescafé 3 en 1 con 10 sobres por cada paquete. Una para mí y las otras dos para compartir con amigos,conocidos, compañeros de trabajo y familiares.
Aunque quiero que sepáis que pienso compartir las 3.

-5 cupones descuento por valor de 0 ,50 euros en la compra de Nescafé 3 en 1.

- 10 tarjetas ifwon para la investigación del boca a boca.

- 1 guía de proyecto con información exclusiva.

- Manual de investigación de marketing

Mi tarea consiste en dar a conocer el producto a través de mis redes sociales y del boca a boca con mis familiares ,amigos y conocidos.

Si queréis saber más de este producto podéis consultar la página www.trnd.es/nescafe3en1

Alguien quiere tomar  un café conmigo? Estáis invitados !!!!

Entradas populares de este blog

Lo dicho, Dolores por mi abuela

La famosisima agenda de Mr. Wonderful

Las mujeres de mi vida