martes, 27 de mayo de 2014

TESOROS en el hipermercado

Como ya sabéis de vez en cuando me gusta ir, por los supermercados en busca de tesoros.

Mis favoritos son los que tienen nombre raro, tipo LIDL o ALDI, pero en Carrefour, también suelo encontrar gran variedad de alimentos y productos del mundo.

Empece mi andadura mirando libros como siempre, y al final, tantos vi y todos me gustaron, que no pude decidirme y cambie de sección en un intento de aclarar mi mente.

Lo mismito que cuando vas a comprar un perfume o colonia, que llega un momento que tienes el olfato tan saturado, que te dan a oler café.

Y andando y andando, llegue a un sitio llamado....stand de quesos!!!!


Un vistazo de una de las vitrinas, de las cuatro que habia con diferentes quesos.

Provolone, queso semi-duro, del norte de Italia, ideal para sándwich, bocadillos, ensaladas.

Queso Idiazábal , elaborado en Pais Vasco y Navarra.es un queso graso elaborado con leche de oveja; con alto contenido en calcio y bajo en hidratos de carbono.

Queso de Mahón,Menorca. Elaborado con leche de vaca, es un queso de pasta prensada no cocida.

Y como no solo de queso vive el hombre, os traigo Alfajores, un dulce argentino, un pastelito de chocolate, de dulce de leche, de mantecol...al cual me aficiono una amiga argentina.



Cardamomo, especia india, que le da ese sabor tan especial a los donuts


Como podéis ver fue una tarde fructífera, en cuanto a tesoros se refiere!

BESOS