De entrevistas de trabajo y emoticonos.....

Ains!!!!!

Menudo día!! Primero he pensado en contaros mis penas en clave de humor.

Cuando lo he leído, he visto que era un rollo tremendo y mas que gracioso era para llorar.

Entonces me he puesto a pensar en que podia añadir para darle un poco de gracia y hacer la entrada menos "espesa".

Y se me ha ocurrido....los emoticonos!!!!

Los emoticonos  nacieron como una forma de contextualizar un comentario en las listas de distribución de e- mails, para aclarar cuando debe leerse una frase en tono de humor  :-) o cuando en tono de disgusto :-( .

Nacieron en la época victoriana , podéis leer mas en este ENLACE .

Y paso a resumiros mi día con emoticonos:
He empezado el día con mal pie, mal dormida, nerviosa y con mil historias en la cabeza.
He llegado a la entrevista exhibiendo la mejor de mis sonrisas, por aquello del que sonríe su mal espanta......era algo asi, no???? 
Y ha pasado lo de siempre...... nervios, fallos de voz, rojo escarlata, sudores de la muerte.......



He pasado al borde de la lágrima  y ya he perdido el control sobre mi cuerpo, mi voz, sobre mi misma.


Es justo añadir, que la entrevista era muy fácil, que sabia contestar perfectamente a todas las preguntas y que las entrevistadoras se han portado de maravilla, intentando tranquilizarme en todo momento ( lo que ha sido peor, porque yo misma viendo el ridículo tan espantoso que estaba haciendo ,me he puesto mil veces mas nerviosa)


En mi propia defensa diré, que he contestado a todo, con mas voz o menos voz y que al finalizar la entrevista, me he disculpado por lo nerviosa que estaba.

 Ahora que ya han pasado unas horas, y me he tomado un par de tilas, y tres napolitanas de chocolate, y un par de tranquilizantes, puedo decir que estoy mas tranquila.

Y como no he encontrado ningún emoticono que describa mi estado actual, añadiré esta foto que también sirve para que os hagáis una idea:










FELIZ DÍA A TODOS!!!






Entradas populares de este blog

Lo dicho, Dolores por mi abuela

La famosisima agenda de Mr. Wonderful

Las mujeres de mi vida