De veraneo II

Hola a todos , espero que estéis pasando un buen verano.

La noticia es que no hay noticia.

Casi sin darnos ,cuenta ya está terminando el mes de julio.

Y la verdad, es que ha pasado este mes en un volado.

Yo sigo de baño en baño, de excursión en excursión, e intentando aprovechar al máximo estos días de sol y buen tiempo.

Y entre una actividad y otra , os puedo contar que estoy aprovechando para leer muchos libros, para publicar mucho en Instagram ( al cual, últimamente, le estoy dando prioridad sobre el blog), para ver todas las películas y series de Stephen King qué encuentro en Youtube y para aficionarme , un poco más si cabe ,a Zumba.

Así que, eso es todo amigos!!!

Os dejo con unas cuantas fotitos.

BESOS

Entradas populares de este blog

Lo dicho, Dolores por mi abuela

La famosisima agenda de Mr. Wonderful

Las mujeres de mi vida