domingo, 5 de octubre de 2014

Otoño, octubre y vuelta a la realidad

Hola!

Como ya os comente en la entrada anterior, esta ultima semana,he estado liadilla intentando organizarme para los meses que vienen.

 Hace días, que me ronda hacer cambios en el blog. Aún estoy en estudio del lenguaje HTML, pero espero añadir nuevos widgets y gadgets, y actualizar cositas que creo que están ya obsoletas.

Lo más fácil, cambiar fondo y colores, eso siempre da un aspecto renovado con poca faena....bueno si conseguís decidiros enseguida, porque como os pase como a mi, podéis estar horas y horas probando diferentes opciones...

Estas son diferentes pruebas, con distintos fondos y colores

En estos últimos días, he aprovechado, para ponerme muy seriamente a estudiar, he acabado cosas pendientes y he solicitado otras, que ya os contare.
Preparando oposiciones...






Estoy participando en la fase inicial del proyecto de TRND y Las duchas Roca Sensum.

Como ya sabéis, ya participe en otro proyecto con TRND y NESCAFE  EN 1, podéis ver mas información AQUI 

Si estáis interesados en participar en distintos proyectos, o en este de ROCA y en formar parte de la comunidad, pinchad : AQUI









Ademas, aquellos que me seguís en instagram, ya sabéis que estoy participando en el reto de #fadregalaporquesi .

Este reto, consiste, en subir fotos cada día, según el calendario que os añado en la foto inferior.







Como algunos ya sabreis,esto no es ningún reto novedoso ya que en instagram, se hace esto mismo bajo diferentes etiquetas #fmsphotoaday , #onephotoaday , etc.


Como veis, no es nada difícil, solo tenéis que tener una cuenta en instagram, inspiración, algo de creatividad, un móvil con cámara y algún editor de fotos....y listo!!

Mas info:AQUI

Y con esto, solo me queda desearos una buena semana!!

BESOS