Tiempo de setas

Con la llegada del otoño llega también la temporada de ir a recoger setas.

En la zona del Pirineo donde yo vivo las primeras que salen son los rovellones.

También podemos encontrar otros tipos de setas en estas zonas como por ejemplo las trompetas amarillas.

Y cómo vais a poder comprobar yo ya he podido degustar ambas, aunque he de decir que los rovellones salieron la mayoría podridos.

Aproveche las trompetas amarillas para hacer una deliciosa tortilla de setas y queso.

Iba a aprovechar también para hacer croquetas de setas pero al cocerse reducieron tanto, que sólo quedaron para la tortilla.

Como podéis comprobar sigo recibiendo el patrocinio de verduras y huevos por parte de la granja " Lilly Peggy farm" ( conocida también por mis seguidores en Instagram como el huerto de casa de mi hermana)

Disfrutar de lo que queda de semana y por supuesto más del fin de semana!!!

Y para los que sois aragoneses como yo: feliz puente del Pilar!!!!

BESOS

Entradas populares de este blog

Lo dicho, Dolores por mi abuela

La famosisima agenda de Mr. Wonderful

Las mujeres de mi vida