miércoles, 17 de diciembre de 2014

Centros de mesa navideños

Siguiendo con la temática navideña, hoy os traigo ideas para preparar centros de mesa, buenos, bonitos, fáciles, económicos y originales. 

Precioso y fácil. Piedras pintadas con spray dorado. Velas y una bandeja. Y queda la mar de resultón!!

Bote de cristal, sal para simular la nieve, hojas de pino o helecho o de lo que tengáis a mano. Piñas, cordel o liza y puntilla. Una vela para finalizar y....precioso!

Velas, piedras, mas sal, cordel, un recipiente redondo, bolas del árbol, cualquier cosa es valida para crear un centro bonito.

Vaso de chupito de los largos, canela en rama y cinta de colores para decorar.

Este centro me encanta! Botes de cristal, mantelitos de papel, gomas de pollo, rotulador rojo para pintar los corazones y unas margaritas..... maravilloso!!

Este centro es muy natural y queda muy bonito en una mesa con tonos neutros. Frutos secos de cascara, una bandeja y velas.

Y este.... con gominolas!! Podéis pegarlas con pegamento Imedio a un cono de cartulina y rociar con laca del pelo para que no suelten el azúcar por la mesa y lo manchen todo....o, podéis hacer la misma versión pero comestible. Un cucurucho de los de helado (en cualquier supermercado lo podéis comprar), almíbar para pegar las gominolas y gominolas. El almibar se hace poniendo agua y azúcar en una sartén y calentando hasta que tenga la textura de un pegamento liquido. En caliente se pinta con el almibar trozos del cucurucho y se pegan las gominolas. Una vez acabo, podéis, barnizar el árbol con el almíbar resultante.
Como veis, hay muchísimas ideas, yo he recogido en esta entrada unas pocas, las que me han parecido mas fáciles y originales.

Las fotos están sacadas de PINTEREST y GOOGLE.

BESOS