FELIZ NAVIDAD

Y ya estamos en Nochebuena.

Y como sabéis, ( y si no lo sabéis os lo cuento) yo soy bastante antinavideña.... pero... este año he tomado la decisión, de intentar pasar estos días lo mejor posible.


Básicamente, el año pasado, por muchas circunstancias, fue una navidad difícil. Creo que los quince días mas largos de mi vida.

Este año, cuando el Corte Ingles anunció, que ya estaba aquí la navidad, creí morir...otra vez navidad!!!!!

Y en ese pensamiento estaba, cuando, no se de donde, surgió un pensamiento mucho mas fuerte, alentador, animoso y tentador..... porque no intentar disfrutar de estos días?????

A vosotros, os parecerá,un pensamiento simple y facilón, y lo es. Lo que yo no entiendo como tardé tanto en dar con él.

Así que este año he cumplido con todo, las cenas y reencuentros, la lotería, la decoración navideña, todo, todito, todo.

Y con alegría, si señores, con ALEGRÍA!!!

Y de momento, no esta siendo tan difícil, aunque todavía estamos en el comienzo.

Desde aquí, os deseo una navidad maravillosa, un comienzo de año positivo y renovador, y sobretodo mucha FELICIDAD!!!





Y hoy mas que nunca.....

MUCHOS BESOS!!!

Entradas populares de este blog

Lo dicho, Dolores por mi abuela

La famosisima agenda de Mr. Wonderful

Las mujeres de mi vida