Manualidades navideñas

Con la navidad a la vuelta de la esquina, todo lo que nos rodea se torna rojo, verde y dorado.

Y aunque yo no soy navideña, las manualidades me pueden.

Casitas de búhos, con rollo de cartón, cartulina para el tejado, temperas, tijeras y pegamento.Lo primero pintar el rollo de cartón, hacer un cucurucho con cartulina, adecuando el tamaño y pegarlo. Pintar por separado ambas piezas y decorar. Abrir ventanas o puertas. Pegar el tejado en el rollo de cartón. 

Ángeles. Con palos de polo, cartón, bolita de poliespan y purpurina. Ademas necesitaras, tijeras, pegamento, aguja lanera, temperas y pinceles, cordel o hilo fuerte y un abalorio de madera. Pintamos los palos y la bola de poliespan. Pegamos los tres palos que forman el cuerpo y la bola a modo cabeza. Decoramos con purpurina. Cosemos con la aguja lanera, el hilo a la cabeza y añadimos el abalorio, antes de cerrar con un nudo corrido.

Corona de corchos. Cartón para la base,tijeras, muchos corchos, pistola de silicona y silicona. Lazo y campanilla para decorar. Cortamos la base de nuestra corona en cartón fuerte y pegamos los corchos. Una vez secos, añadimos el lazo y la campanilla.

Corona de pinzas. Pinzas de madera, cartón para la base, temperas, tijeras y lazo decorativo. Pintamos las pinzas. Cortamos la base de cartón con una anchura de 3 cm. Colocamos las pinzas en la base y decoramos con el lazo. Se puede añadir purpurina o cualquier otro elemento decorativo (divermagic, stickers...etc)

Arbol con rollos de cartón. 31 rollos de cartón, temperas y pegamento o cola . Elementos decorativos. Pintamos cada rollo por separado. Una vez secos, pegamos, dándole forma a nuestro árbol.Decoramos.

Botellas de yogur bebible, fieltro de colores, bolas de poliespan, pegamento, rotuladores permanentes, tijeras, botones,silicona y pistola de silicona.

Renos navideños. Rollos de cartón, cartulina marrón y roja, ojos móviles, tijeras y pegamento.

Tarjeta . Cartulina roja, blanca y dorada, tijeras y pegamento.

Como ya os comente, soy muy fan de los rollos de cartón, y del material de reciclaje. Dar vida a cosas que pensamos que ya no la tienen.

Todas las fotos están sacadas de PINTEREST y de GOOGLE.

BESOS

Entradas populares de este blog

Lo dicho, Dolores por mi abuela

La famosisima agenda de Mr. Wonderful

Las mujeres de mi vida