Mi 2014 en imagenes



Hoy os traigo un breve resumen de este año 2014, que en nada termina.

Por supuesto no esta todo lo que ha ocurrido, pero es una selección bastante representativa.



Enero fue el mes de los paseos por mi comarca

En Marzo cumpli un año como blogger


Abril fue el mes de la semana santa

En mayo os enseñe mi cielo de Madrid
Y también hubo visitas  a sitios con tanto encanto como Roda de Isabena y Obarra

El verano pasó entre días de piscina...
Y días de excursiones. Salto de Bierge

Septiembre llego con regresos, regreso a Muxia, para acabar la etapa que me faltó el año anterior, Muxia-Finisterre

Regreso a Madrid

Y más visitas culturales a sitios como Segovia o Toledo

El otoño llego cargado de cambios y sorpresas.Buenas y malas, de todo hubo.


Pero me quedo con volver a ser yo misma




Y el año termina.....celebrando la navidad!! 


 Este ha sido otro año de transición, de cambios,de  vivir con intensidad, de disfrutar, de pasarlo bien y mal,de reír y de llorar... otro año más.

Pero ha estado bien. Sacó una lectura positiva de todo lo vivido. Me quedo como siempre, con los buenos momento, con la gente que se ha ido cruzando de una manera u otra por mis días, con las experiencias vividas y con todo lo aprendido.

Eso si, le pido al 2015 que se porte un poquito mejor, POR FAVOR, POR FAVOR,POR FAVOR


BESOS



Entradas populares de este blog

Lo dicho, Dolores por mi abuela

La famosisima agenda de Mr. Wonderful

Las mujeres de mi vida