He sobrevivido a la NAVIDAD!!!!!

Pena que no puedo poner emoticones de whatsapp.

Porque iba a poner tres lineas de la bailadora vestida de rojo.

 Navidad pasada, superada y finiquitada.

Ahora solo puedo ir todo a mejor.

Y es que estos días me encantan.  Enero, mes en que empieza un año más, con nuevos proyectos y propósitos.



En estos 9 días de enero que ya han pasado, llevo mis listas de propósitos a rajatabla.


Enero significa más cosas. Días cada vez más largos. Frío helador, con preciosos atardeceres a las 6 de la tarde.Tardes de alfombra, vino, música y libros.





Ademas en enero comienzo la cuenta atrás para mi cumpleaños.

Así que yo, no puedo estar más feliz!!!!



Buen fin de semana para todos!

BESOS




Entradas populares de este blog

Lo dicho, Dolores por mi abuela

La famosisima agenda de Mr. Wonderful

Las mujeres de mi vida