Mis listas de propósitos para 2015

Hoy os voy a contar algo muy típico de año nuevo.

Los buenos propósitos.

Si, si.

Esas listas maravillosas que preparamos con ahínco e ilusión cada vez que iniciamos un año nuevo, y que pocas veces se cumplen.

Yo para este año tengo 3 listas:

  1. Propósitos realizables
  2. Cosas que debería intentar hacer con moderación.
  3. Cosas que voy a seguir haciendo y que me hacen feliz.

LISTA DE PROPÓSITOS REALIZABLES
  • LEER más (más libros de autores que no conozco pero que me apetecen un montón,y por supuesto seguir con mis favoritos, como Stephen King)





  • Más TEATRO, más MÚSICA, más CINE (este último año ha sido nefasto,así que aunque este propósito este en segundo lugar es casi, mi máxima prioridad)



  • Mas VIAJES (mi ultimo viaje fuera de España fue a Malta y de eso hace más de un año)



  • Más MANUALIDADES (tengo un montón de inventos en la cabeza, cada vez que tiro algo a la basura, pienso en mil cosas que podría hacer ...así que se acabo tanto pensar y pienso pasar a la acción, que no sabéis la de cacharros que tengo esperando para restaurar o transformar)



  • Más CURSOS ( soy tan friki que me encanta estudiar, quiero aprender muchas cosas, cursos de musicoterapia, de idiomas, de cocina...etc)






LISTA DE COSAS QUE DEBERÍA INTENTAR HACER CON MODERACIÓN
  • Comer demasiado chocolate (y es que si me acostumbro a no comerlo, no sufro...lo malo es cuando empiezo de nuevo y todas las tabletas me parecen pequeñas)

  • Engancharme a una serie de televisión ( cada temporada me engancho a una u otra, y el día que la ponen, me pego media tarde pensando en que a las 10 tengo que estar situada en el sofá)




  • Leer ( a veces me engancho de tal manera a un libro, que pierdo la noción del tiempo y me dan las 5 de la mañana leyendo. Otra cosa muy común, es que leo con avidez, presa de un ansia viva por saber el final, y cuando llego al final, me cabreo por haberlo acabado).




  • Dejarme llevar, confiar, pensar que el amor reina en el mundo (luego me pego cada torta que para que, y encima con eso me quedo....   : Esto pienso seguir haciéndolo, que no estoy yo , a estas alturas de mi vida, para cambiar mis creencias.






LISTA DE COSAS, QUE SI, SEGURO, VOY A SEGUIR HACIENDO
  • LEER(ahora mismo tengo  3 libros en espera, varios en proyecto y un maravilloso ebook con cientos de libros clásicos para leer )




  • COCINAR ( me encanta y quiero probar nuevas recetas, aunque eso implique mas horas de ejercicio...)




  • VIAJAR ( ir a sitios nuevos y a lugares ya conocidos, como París, y que, por circunstancias de la vida , hace unos años que no he vuelto)




  • PILATES, PASEOS, EXCURSIONES...ETC (que me gusta a mi sentir el fresco en las mejillas, ahí, cortándote la piel mientras andas a 2 grados bajo cero)




  • ACTUALIZAR EL BLOG (aunque no lo hago tanto como me gustaría, es un propósito que voy manteniendo en mayor o menor medida...)





Os animo a crear vuestras propias listas de buenos propósitos e intentar llevarlas adelante... si eso, a fin de año hablamos ;-)




Feliz inicio 2015 !!!!

BESOS

Entradas populares de este blog

Lo dicho, Dolores por mi abuela

La famosisima agenda de Mr. Wonderful

Las mujeres de mi vida