miércoles, 11 de febrero de 2015

Algunas cosas que he estado haciendo.

Vamos a ver.

He estado haciendo muchísimas cosas, de todo menos preparar alguna entrada para el blog .

He perdido mi ritmo de lectura.

Y llevo dos días sin ir a pilates.

Estoy en todo y en  nada.

A cambio, os voy a contar algunas cosas que he estado haciendo estos días:



He estado dando clase


Y como siempre ha sido un placer, ademas de divertirme mucho.


Tras meses de estudio de mercado, por fin he renovado mi mundo tecnológico (hasta he comprado una batería exterior para no quedarme incomunicada....con lo que me gusta a mi perderme de vez en cuando)

Y acostumbrada a un móvil con la pantalla más pequeña, he descubierto un nuevo mundo ( por cierto, mandarme vuestros números por favor, porque los he perdido todos, gracias)

He sufrido un momento de nostalgia, revolviendo en fotos del pasado.



Y encontré mi cartilla de recién nacida : 4,100 kilos (nací criada) nací hembra (doy fe) y lo mejor de todo este comentario: "aparentemente normal" (sin comentarios)



Y por fin he comprado billetes de avión (viaje obligatorio) y entradas para un concierto y para el teatro  ( me lo merezco, me lo merezco, me lo merezco)

Pues esto es lo que hay. A ver si me centro, que ando en la luna de Valencia, y tengo que ponerme en serio con muchas historias...

MIL BESOS!!