domingo, 15 de febrero de 2015

Carnaval, carnaval !!

Este fin de semana, se ha celebrado el carnaval, en casi todos los lugares, menos en mi pueblo, que se celebra siempre una semana más tarde.

Como en las fallas, siempre triunfa lo que en ese momento esta de actualidad.

El otro día, en el telediario, decían que este año iban a triunfar los disfraces de Pantoja prisionera. de pequeño Nicolas, de Pablo Iglesias y de Luis Bárcenas.

Hoy os dejo algunas fotos de otros carnavales, veréis que he tapado las caras, y es que no quiero quedarme sin amigos.

Este año, celebramos mi cumpleaños el sábado de carnaval. Unos cuantos nos disfrazamos de momia y otros de walking dead.
Al día siguiente quite sangre falsa y polvos de talco,hasta de la lampara de la cocina.


Este año  también coincidió mi cumple con carnaval. La temática de la fiesta era "Noche en el museo". Hubo de todo, desde ladrones de museo, a guías, turistas y por supuesto  dioses mitológicos.

La pitonisa, la del pozo y la de la curva.

Y este el mejor disfraz de mi vida. Fuimos a visitar a un amigo a París. Nos invitaron a una fiesta de disfraces de los trabajadores de la embajada española. No teníamos nada a mano. Y con bolsas de basura nos disfrazamos de "La pandilla basura". Fue una noche estupenda y acabamos viendo  amanecer y comiendo crepes en Trocadero.

Espero que hayáis disfrutado de carnaval !!
Feliz inicio de semana!!!

BESOS