domingo, 1 de febrero de 2015

Febrero de mi corazón!





Febrero, es sin duda alguna, mi mes favorito del año.

Es el segundo mes del año, el más corto de todos, con la navidad ya olvidada, los propósitos de año nuevo, viento en popa a toda vela, y con muchas cosas para celebrar.



Empezamos ,mañana mismo, día 2 de febrero, con el Mercado de la Candelera, cita ineludible, desde hace años, donde te juntas con la gente del valle, aprovechas para comprar cosas tan ricas como queso de Radiquero y pan de montaña de verdad, y a ver jotas de Aragón, como manda la tradición.




El día cinco, Día de Santa Agueda , una excusa perfecta, para juntarnos a merendar y pasar un rato estupendo.



El 14, San Valentín, día de enamorados, reconvertido en el día de la amistad  (pasa como en Santa Agueda, que el concepto en si, no me gusta, pero es una buena excusa , aunque no haga falta, para reunirse)



Seguimos con la llegada de los carnavales , fecha que a los niños les encanta, y que se celebra en mi zona, con chocolatada y espectáculo infantil para los niños.

En mi pueblo, se hacen los carnavales una semana mas tarde que en el resto del mundo. Por lo tanto coincide, con el año nuevo tibetano y con....mi cumpleaños!!!!



Febrero, es el ultimo mes de frío, frío. Y al final del mismo,ya se empieza a vislumbrar la llegada de la primavera.

Tengo grandes esperanzas puestas en este febrero.

Y tengo muy buenas sensaciones al respecto....

A ver, a ver....

Espero que sea un gran mes para todos!!

¡MIL BESOS

DE FEBRERO !