domingo, 22 de febrero de 2015

Mi fiesta SORPRESA de cumpleaños

 El año pasado ya os conté, que para lo de los cumpleaños soy más infantil que un niño.

Me encanta celebrarlo, por todo lo alto.

Y casi todos los años organizo una fiesta con mi gente.

Este año se me ocurrió lanzar un deseo al viento (entiéndase  por viento, redes sociales), el deseo era una fiesta sorpresa.

Y.....se ha cumplido!!!!! He tenido tres, TRES fiestas sorpresas!!!!!

De las tres, os voy a contar la de hoy.

Se suponía que había quedado para comer. y... Sorpresaa! Cuando he llegado y he visto la pancarta de felicitación, las guirnaldas de tartas de cumpleaños y unas preciosas banderitas "hechas a mano", he sido consciente de que era...mi fiesta sorpresa!!

Banderitas de scrapbooking y piruleta de adorno


Detalles de la decoración de la mesa: flamencos rosas!!!!


Mis velas de cumpleaños


Un invitado muy especial: COCO





Cestita de flores


Rosa de chocolate


Precioso ramo de flores






Y como en toda buena fiesta que se precie, ha habido música,risas,baile,  y bingo!


 Ha sido una gran fiesta y con esta entrada quiero dar las gracias a todos los que habéis participado!!!

GRACIAAAAAAS!!!!!!

MIL BESOS!!!