9 días

Cuenta atrás.

Para terminar el mes de marzo.

Que no me corre mucha prisa, pero cuanto antes acabe, mejor.


No me quejo de que este siendo malo.....ejem.

Pero no salgo de una y me meto en otra.

15 días con una gripe de campeonato, arrastrándome por el mundo, sin oír, sin oler y sin saborear.

Y el día que por fin consigo dormir y me levantó como una rosa primorosa ( tras probar toda clase de remedios y medicamentos, incluido el aceite de ajo frito) llego al trabajo y me caigo por la escalera.

Pa´ haberme matao!

Pero no me maté, un esguince, un chichón y algún rasguño sin importancia.

Así que llevo unos cuantos días enclaustrada (cual monja de clausura) en mi casita (tralara lalita).

Y lo que me queda.

Como no hay bien que por mal no venga, he tenido tiempo de todo esto:


De disfrutar de días enteros de lluvia...sin salir de casa!!! Tomaaaaaa!!


Encender velas y consumirlas hasta el final, sin prisa.
Y lo mismo con el incienso, barrita tras barrita, hasta casi ni ver de la cantidad de humo.



Leer y leer y leer...


Ponerme al día en muchas cosas.
Empezar un curso nuevo que me tiene emocionada


Y darme cuenta de que tengo una colección de cojines muy amplia. ( Nota mental: no comprar más cojines en una temporada).


Tengo un montón de suerte!!! Como decía mi madre: "el que no se conforma es porque no quiere" y "más vale reír que llorar"

Es la segunda entrada de este tipo, en un mes.... espero no hacer ninguna más, de este tipo,en un tiempo.... que aquí una es muy conformada pero también tengo un limite ( y con esto no digo nada y lo digo todo)

Espero que tengáis un inicio de semana estupendo!!


BESOS DE PIRATA MALA PATA!!!
(me falta el emoticono que ríe y llora, un ciento de esos por favor)




Entradas populares de este blog

Lo dicho, Dolores por mi abuela

La famosisima agenda de Mr. Wonderful

Las mujeres de mi vida