miércoles, 1 de abril de 2015

EN ABRIL....

Acabamos de empezar, el cuarto mes del año.....este año esta pasando muy rápido o solo me lo parece a mi?

En abril, aprovechando la llegada de la primavera y a pesar de los cambios de temperaturas, es un mes para salir a la calle.
Por lo menos en mi pueblo. Todos los fines de semana hay o feria o templarios. 
Eso unido a las fiestas que ya tiene el mes, hacen que tengamos más días festivos (casi) que laborables.


Empezamos mes, con la semana santa y cinco  (para algunos) maravillosos días de fiesta

El lunes 6, en mi pueblo es fiesta local, porque es la romería a la Ermita de la Alegría. Con actos durante todo el día, lo típico es subir a misa y a las jotas, desayunar en la explanada con tu porrón y compartir comida campestre con amigos y familiares. 

23 de Abril, día de Aragón, día de San Jorge y....lo mejor, la tradición de regalar libros...todas las editoriales sacan ediciones especiales para ese día!!!

Entremedio, en mi pueblo, tenemos la Recreación histórica de la vida de los templarios (10,11 y 12 de abril), Arteria , XII Feria de Arte Contemporáneo (18 y 19 de abril) y el mercadillo de libros (25 de abril), y todo esto sin contar con lo que ofrecen el resto de pueblos de la comarca.

Abril se presenta con mucho movimiento y con buenas expectativas....

EN ABRIL, BESOS MIL!!