martes, 14 de abril de 2015

Libro 11 - Sabor a chocolate - José Carlos Carmona


Sabor a chocolate, es una preciosa novela romántica.

Su autor, José Carlos Carmona, destaca por ser multidisciplinar. Su  trabajo se despliega entorno a la Música Clásica, La literatura, la Filosofía, las Artes Escénicas y la Política.
Impresiona su currículo, tan amplio, y variado, y completo, y sorprendente, y creativo.

"Sabor a chocolate" es la primera novela de una trilogía, seguida de "Sabor a canela" y "Sabor a fresas".

Adrian, nuestro protagonista, acude a un concierto de la escuela intermedia se enamora de Alma, una violoncelista. Adrian hace lo posible por conocerla, desde intentar aprender a tocar el violonchelo a trabajar de mozo en el Conservatorio.

Un día, ve que el padre de Alma juega al ajedrez, y decide aprender a jugar al ajedrez para conseguir la admiración de Alma.

Pero no lo consigue.

Pasan los años, y Adrian sigue en su empeño. Tras comprobar que a Alma le encanta el chocolate y los brioches, decide intentar conquistarla con un paquete de bollos, pero el pobre Adrian, no sabe que Alma esta enamorada de un joven capitán de la aviación norteamericana.

Adrian decide centrarse en su futuro y abre una tienda de bombones y chocolates.

Y aquí, es cuando Alma un día, entra por la puerta de la bombonería y descubre a Adrian tras el mostrador.... y el resto ............... tendréis que leerlo.



Muy fácil de leer, con ese encanto de la dulzura, la inocencia y la ternura de un amor llevado en secreto durante tiempo y que finalmente surge. 

Si esperáis una historia de amor, de las de toda la vida, no lo leáis.

Si estáis dispuestos a dejaros llevar, a emocionaros y a sentir, ya podéis empezar a leerlo...


BESOS