LUNES

Buenos días pronto por la mañana!!

Hoy me he levantado en ese estado de semiconsciencia, que no sabes que día es, ni donde estas y casi ni sabes quien eres.

Pero ya estoy funcionando, desde hace muchísimo rato.

Es tan curioso que el primer pensamiento de la mañana sea que día es. Os pasa a vosotros?

Porque no podré despertarme y pensar , lo primero, lo bien que he dormido, o que maravilloso es vivir? No, todos los días lo mismo, y hoy.....que día es?

Mientras desayuno, veo las noticias.Hoy destacado:

  • Hillary Clinton se presenta para presidenta (¿Acaso alguien lo dudaba?)
  • Barcelona blindada ante la cumbre Euromediterránea.
  • En EE.UU una niña coge una pistola y mata a un bebe.
Todas las mañanas me pasa lo mismo, pienso: mañana no veo las noticias en la tele, ni las oigo en la radio. Mañana dejo la música puesta y a vivir, que son dos días, y lo que pase en el mundo, que pase; pero no puedo hacerlo. 

Y todo esto nada más empezar el día....la de cosas que nos pasan por la cabeza en poco rato!!!!




A disfrutar de este lunes recién empezado !! Que no es más ni menos que un día, otro día, un día más, o menos....  

MIL BESOS

Entradas populares de este blog

Lo dicho, Dolores por mi abuela

La famosisima agenda de Mr. Wonderful

Las mujeres de mi vida