Novedades en el blog

Hola!

Jueves Santo, casi festivo, y con un tiempo espléndido.... que mejor día para hacer cambios?

 Hace tiempo que me ronda la idea de realizar una serie de cambios a nivel bloguero.





Como podréis comprobar ya he empezado a hacer algún cambio que otro:


  1. He quitado el contador de visitas , lo puse en su momento, para ir comprobando si alguien visita el blog. Ahora tengo claro, que hay gente interesada en los contenidos que genero, y que cuanto más fiel soy yo, publicando día a día, contenidos con sustancia (y algunos sin demasiada sustancia también), mas fieles son mis visitantes....así que... fuera contador!!!!
  2. He añadido la posibilidad de que os inscribáis , para que os lleguen las entradas a vuestro mail, directamente, una vez que yo publique. Inscribiendoos, os aseguráis de no perder ningún contenido.
  3. He cambiado el aspecto general del blog, me apetecía algo más sencillo y más claro...más primaveral.
  4. He añadido, en la descripción del blog un mail, para los que queráis contarme lo que queráis. MAIL: dolorespormiabuela@gmail.com.  Me habéis preguntado más de una vez, porque no permito que me dejéis comentarios en las entradas. La razón es muy simple: porque soy un desastre, un despiste y un poco trasto.... y seguramente no me daría cuenta de vuestros comentarios, y/o tardaría seis años y seis vidas en contestaros. Si alguien ha querido comunicarse conmigo ha tenido que hacerlo a través de redes.Por eso el mail.... cualquier cosa, escribidme!!!!




Que paséis buen jueves!!!

BESOS

Entradas populares de este blog

Lo dicho, Dolores por mi abuela

La famosisima agenda de Mr. Wonderful

Las mujeres de mi vida