Con las manos en la masa - Pastel de tortillas

Hola!!

Hoy os traigo una receta muy simple, pero muy laboriosa.

Algo tan sencillo, como un pastel de tortillas.

Su propio nombre lo indica: varias tortillas, recubiertas de bechamel y queso y doradas al horno.


Pelamos las patatas, cortamos el calabacín y la cebolla



Huevos, sal y aceite, elementos comunes.



Cortamos la patata, cebollas y calabacín. A mi, me gusta finito, así se cuece antes



Freír el calabacín, despacio, para que no se queme y quede crudo por dentro.
Freímos a fuego lento

Batimos y mezclamos









Freír la mantequilla con la harina. Salpimentar y añadir nuez moscada.Añadir leche despacito, para que se haga una masa homogénea.








Cubrimos las tortillas, con la bechamel , ponemos queso y.......al horno!!! Hasta que se dore el queso.


La foto terminado, como siempre, no la tengo, porque se me olvido.....

Feliz semana!!!

BESOS

Entradas populares de este blog

Lo dicho, Dolores por mi abuela

La famosisima agenda de Mr. Wonderful

Las mujeres de mi vida