Incienso de Vietnam

Holaaa!

Miércoles, por fin, que tal lo lleváis?? Yo llevo dos dias pensando en que ya es viernes..... 
Eso se debe, a que todos los años por estas fechas, llegan vientos soplando fuerte y con muchos cambios....
Y por supuesto, este año no va a ser menos.
Yo debo ser una de las pocas personas a las que le gustan los cambios, el desbarajuste momentáneo, esa sensación de no saber que deparara el futuro, pero estar seguro que si es, es por algo bueno, eso siempre ( y si no es, también).

Lo que os acabo de contar no tiene nada que ver con lo que os voy a contar a continuación, pero me apetecía empezar así.

De vez en cuando, tengo la suerte y fortuna , de que alguien, me hace algún regalo, estupendo,de esos que se hacen de corazón.

Y como es de bien nacidos, ser agradecidos, hoy os muestro las toneladas de incienso, que me han regalado, llegadas desde Vietnam.




Estos conos de incienso, huelen dulcemente a jazmín. Nada empalagosos, me gustan tanto que hay dias, que empiezo a quemar, hasta que ya no veo de la cantidad de humo.



Barritas de incienso al agua, huelen a limpio, y son perfectas para despejar la mente.



Con estos conos, me dan ganas de comer chucherías....



Y estos de citronela, que huelen a limón, son perfectos para espantar mosquitos....y eso para una alérgica a la picadura de  mosquito, es un tesoro.



Y estos huelen como a marihuana, fuerte y concentrada. Demasiado para mi pituitaria.


Y mi favorito, aunque solo lo uso en invierno....porque? Pues no lo sé, mi mente lo asocia a esa estación.
Como podéis comprobar tengo incienso para una temporada largaaaaa.....

Acabar bien el día....y animo!! Mañana es JUERNES!!!!!

BESOS

Entradas populares de este blog

Lo dicho, Dolores por mi abuela

La famosisima agenda de Mr. Wonderful

Las mujeres de mi vida