jueves, 21 de mayo de 2015

Mariano Rajoy me ha escrito una carta....y a ti??

Llegar a casa, después de muchos dias fuera, y encontrarme montones de cartas, y que la mayoría sean cartas afectuosas dirigidas a mi persona, eso es un gustazo, oiga usted.

Para empezar una carta de un tal Mariano Rajoy, y que comienza así :"Querida amiga......" . FLIPA. Soy BFF (Best Friend Forever) de alguien a quien no conozco en persona.

Así, sin enterarme...o quizás es que no lo recuerdo y hemos sido colegas en otra vida, porque sabe muchísimas cosas que me han pasado en estos últimos cuatro años, por ejemplo dice: "Han sido años muy difíciles..." Y tanto amigo mio. Para todos los españoles.  Una crisis de manda narices. Con la gente en niveles de pobreza no vistos desde la guerra. Ni comida, ni curro, ni casa, ni salud, ni educación, ni cultura....y si nos descuidamos ni aire para respirar.

El resto de la carta, no lo entiendo muy bien, creo que ese día mi amigo no andaba muy fino en redacción, o a lo mejor hizo un corta pega y no se dio cuenta del montón de sandeces que adjuntaba.

Termina la carta diciéndome (A MI): "Deseándote lo mejor para ti y para tu familia....". Eso, eso, atrayendo el buen karma.


La siguiente carta, es de un tal Javier Lambán, y también debemos ser conocidos, porque me dice: "Estimada amiga...", va a ser verdad que ando yo mal de memoria, porque este tampoco me suena.

Me escribe para contarme, que va a hacer de Aragón "un país libre de pobreza, tierra de derechos y oportunidades....". Y utiliza 3 lineas para poner verde a un tal Rudi o quizás quería poner Rudy ( será el jugador de baloncesto?), que imagino, debió de hacerle  alguna....


El resto de cartas, aunque van dirigidas a mi, son cartas a nivel general, donde diferentes personas se presentan y prometen cosas, a cada cual, más chulas y chachis.

Es como cuando vas a un curso, y lo primero que dicen, es : vamos a presentarnos y explicamos porque estamos aquí, y después que cada uno nos cuente su ideal de paraíso.

Debí apuntarme sin querer, en alguna lista, de esas, que te mandan correo basura sin tón ni són.



De entre todas las cartas, ninguno me convence del todo, aunque hay alguna de estas personas, que podría llegar a ser amig@ mía.

El domingo, después de ir a VOTAR (de política, hablamos otro día), voy a coger todas estas cartas y las voy a convertir, en papel reciclado, por eso de que todas juntas son aprovechables para algo.



Acabar bien este juernes!!!!

BESOS