Será el karma???

Tiene que ser eso.

Casi seguro.

Porque sino, no puede haber otra explicación.

Hace un par de meses, me contaron de forma muy graciosa, que alguien se había caído al suelo, a cámara lenta,y se había roto la muñeca.

Me reí,imaginándome la situación, todo lo que me podía reír, y un poco más.

Al día siguiente, me caí por las escaleras y me hice un esguince de segundo grado (todavía cojeo,a ratos).

Hoy, iba subiendo una cuesta, y bajaba una señora con unos taconazos.

Me he puesto a pensar, en lo ridículo de ir al monte con tacón,eso y que la señora se iba a pegar una ostia de horror, que no se le estaría mal, por ir con semejantes taconazos.

Justo cuando la tenía enfrente, he caído de rodillas a sus pies (yo creo que empujada por una fuerza superior).

Tranquilos,sólo he necesitado puntos de aproximación....



Es o no una cuestión karmica??????


Estoy casi segura de ello, aunque, igual, a lo mejor,tiene algo que ver que, la podóloga,me dijera que ya iba siendo hora, de hacerme plantillas.

Yo, por si a acaso, a partir de ahora,solo pensamientos positivos,y me haré plantillas....por ayudar al karma....


FELIZ INICIO DE SEMANA 

BESOS 



Entradas populares de este blog

Lo dicho, Dolores por mi abuela

La famosisima agenda de Mr. Wonderful

Las mujeres de mi vida