Viajar en tren, es lo mejor....

Holaaa!!!!

Que tal lleváis la semana??

Estos días he tenido la suerte y la fortuna, de estar muchísimas horas, en el tren, dando vueltas, de aquí para allá.

Y cuando os digo muchísimas horas, son más de treinta y de cuarenta.....

Como ya os he contado alguna vez, me encanta viajar,pero en toda la extensión de la palabra. Me gusta esperar en las estaciones y aeropuertos, me encanta ir en tren, o en avión, o en barco o en el transporte de turno que toque.

Da igual que sea viaje de ida o de vuelta. Yo solo de pensarlo me emociono.



Talgo, de toda la vida



Aprovecho para leer todos los periódicos habidos y por haber, e incluso, comparar las mismas noticias escritas en un periódico u otro (si, ya se que esto ultimo es muy friki)



Y también hay tiempo para: Oír música, hacer sopas de letras, cruzados y sudokus.



Y por supuesto leer, y/o hacer ver que estudio



Ver preciosos atardeceres y amaneceres.



Esperar en estaciones de otra época.



Ver películas pendientes




Y más películas....


Y recorrer todo el norte durante horas y horas.

 Y si ya, el tren sufre algún tipo de retraso, por ejemplo, por robo de la catenaria, y hay que hacer varios transbordos, de un tren malo a uno peor... y tienes la suerte que los compañeros de vagón se lo toman con buen humor...........entonces eso ya es una fiesta. Por que el desespero une a la gente, y hace que la conversación fluya, y pasan las horas volando.

Y ya estas tan a gusto, con la nueva "familia trenera" que te has echado, que deseas que nunca acabe el viaje.

Tuve la suerte de coincidir, en ese trayecto "lleno de incidencias", con un matrimonio de Barcelona, ambos conductores de metro. Y nos contaban que dentro del metro, hay mil historias, es un mundo dentro de otro mundo.

Pues la vida en el tren, es lo mismo. Es un mundo dentro de otro mundo.

Además, viajar en tren es cómodo, si lo compráis con tiempo encontrareis buenas tarifas, pasareis por sitios que solo se pueden pasar con el tren, viviréis mil y una historias, y podeis llegar hasta el confín del mundo......


MIL BESOS




Entradas populares de este blog

Lo dicho, Dolores por mi abuela

La famosisima agenda de Mr. Wonderful

Las mujeres de mi vida