Amigas que son tesoros

Hola!!!

Hace unos días, vino una amiga a verme,y a por unos zapatos que le iba a dejar para una boda.

Mientras estábamos revolviendo el armario en busca y captura de los zapatos en cuestión,se fijo en que tenía una bolsa nueva de viaje ,majísima y necesaria, porque la que tenía, estaba hecha polvo y a punto de muerte.



A que es una monada? Es de MISAKO


Aquí una, que está encanta de la nueva adquisición, se la enseñe, del derecho y del revés, le expliqué el proceso de compra, y porque motivo la compré ( la vi y me gusto. Punto).

Así quedo la cosa.

Al devolverme los zapatos, vino con una bolsita del Primark y dentro de ella había.....



Un juego de tres neceseres, que son ya un clásico de Primark. Son muy útiles y puedes llevar de todo.

Cuando los vi, me emocioné, porque me gustan mucho los neceseres y bolsitas, para tonterías varias, que si para llevar en el bolso, en el coche, uno para cada cosa...etc.
Pero lo mejor fue  que......me los había comprado, porque uno hacia juego con el estampado interior de mi nueva bolsa de viaje!!! 

Eso es ser detallista y lo demás tonterías!!!!


Os gusta?


Pero aún hay más: el segundo neceser, es una especie de mapamundi, con sus sellos de visados, y allí es donde se dio cuenta de que era el conjunto perfecto para mi!!

Life was meant for good friends and great aventures.

 La vida fue hecha para grandes amigos y grandes aventuras



Así que estoy ENCANTADA, oiga usted.

Encantada con mis neceseres nuevos....y encantada y agradecida de tener las amigas que tengo!!!


MIL GRACIAS

MIL BESOS



Entradas populares de este blog

Lo dicho, Dolores por mi abuela

La famosisima agenda de Mr. Wonderful

Las mujeres de mi vida