lunes, 8 de junio de 2015

GRACIAS

De vez en cuando, me da por mirar las estadísticas de visitas del blog.

Puedo ver, que entradas han sido las más leídas, el número de visitas y desde que países han visitado el blog.

Y eso es lo que me tiene realmente conmocionada.

Hoy, han visto el blog desde 8 países diferentes....alucinada me hallo !




Imagino que algunos, han llegado aquí, al buscar determinada palabra, o tema en concreto, del que, por casualidades de la vida, yo habré publicado una entrada en algún momento de estos dos años y pico.

Otros, llegaran siguiendo algún hilo o enlace.

Y quiero pensar, que debe haber, quien entra, porque me conoce personalmente, y entra por curiosear.

E imagino, que también los habrá (y se que así es) quien entra cada día, como algo usual, a ver de que va la entrada del día, si es que he publicado.

Y quieras que no, saber que hay gente, desde lugares tan recónditos, que leen un blog, de una persona, ubicada en un pueblo medio escondido en el Pirineo profundo, me anima a seguir escribiendo.


Y por eso me ha parecido, que hoy era un día, buenísimo, para daros las GRACIAS.

GRACIAS, con mayúsculas.

GRACIAS, a los que me leéis y escribís, contándome cosas de vuestras vidas. GRACIAS por producir ese FEED_BACK , que me alimenta de forma positiva.

GRACIAS, a los que me leéis, desde el anonimato, solo el hecho de ver reflejado en las estadísticas, que hay alguien en algún lugar, que lee lo que escribo, me alimenta positivamente.

GRACIAS, a los que pasáis por aquí de forma casual, y os guste o no, os tomáis la molestia de leer.

Y GRACIAS a todos los que hacéis click en este blog, porque con vuestros clicks, hacéis que el sentido de tener un blog (ego disparado) tomé un cariz diferente.

Feliz inicio de semana....a por el martes!

BESOS AGRADECIDOS